Marketing & Comunicación

El marketing y la comunicación son dos de los pilares más importantes para el éxito de cualquier proyecto cultural. Un buen plan de marketing & comunicación, facilita que la propuesta pueda llegar a su público objetivo, generar interés en los Medios y para crear una comunidad alrededor del proyecto.

EVENTOS CORPORATIVOS

Organizar eventos y programas atractivos. Estos eventos y programas deben ser relevantes para su público objetivo y ofrecer una experiencia única y memorable que de a conocer la propuesta entre sus potenciales usuarios.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Trabajar con los medios de comunicación. Los medios de comunicación pueden ayudar a dar a conocer sus eventos y programas a una audiencia más amplia.

MERCHANDISING

El diseño de material promocional para eventos, en soporte físico o digital, es una parte esencial de la promoción cultural. Algunos tipos de material promocional para eventos incluyen: Cartelería, Folletos, Materiales personalizados, como camisetas, gorras o bolsas, pueden ayudar a crear conciencia sobre el evento.

PLAN DE MARKETING

Desarrollar una estrategia de marketing clara y concisa teniendo en cuenta los objetivos del cliente, su público objetivo y los canales de marketing que utilizará.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Creación de contenido atractivo y relevante para la comunicación de la producción. Este contenido puede incluir artículos de blog, publicaciones en redes sociales, videos, infografías y otros materiales.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Utilizar las redes sociales para llegar a su público objetivo. Las redes sociales son una excelente manera de conectarse con sus clientes y usuarios, compartir contenido, generar interés y constituir una comunidad en torno su proyecto cultural.